La Dieta Galveston

El primer programa antiinflamatorio basado en nutrición, creado por una Gineco-Obstetra, para mujeres de mediana edad y menopáusicas al igual que ella.

Testimonio del estudiante

¡He tenido tremendo éxito con el ayuno intermitente! He rebajado 28lbs y me encanta este sistema. ¡Creo que he encontrado lo mio! Me siento muy bien.

¡Me encanta que puedo mover mis periodos de comida para ocasiones especiales! Gracias por un gran programa asequible.

Diane C.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PLAN?

Nutrición Anti-Inflamatoria en vez de Restricción Calórica

  • Programa desarrollado y probado por una médica (¡Ver Curriculum Debajo!)
  • Membresía anual
  • Acceso Instantáneo a entrenamientos 24/7
  • Videos y Recursos Comprehensivos
  • Planes de Comida
  • Listas de Compras
  • Enlaces a Recetas
  • Trucos y Consejos de la Vida Real para Asegurar tu Éxito
  • Aprendizaje a tu Ritmo

¡Empieza ahora!



Luchar contra el aumento de peso a mediana edad es HORRIBLE.

Durante décadas, a las mujeres le han ofrecido el mismo consejo al momento de combatir el aumento de peso durante la mediana edad:

COME MENOS, EJERCÍTATE MÁS.

Suena lógico, ¿verdad?

Resulta, que este tipo de pensamiento ha sido descartado por investigaciones modernas sobre la obesidad, especialmente para las mujeres durante la mediana edad.

Tu peso es controlado en gran medida por hormonas, las cuales están influenciadas dramáticamente por la calidad de la nutrición que consumes, y en menor medida por la cantidad de lo que estás comiendo.

Pero más importante aún, yo estaba enfocada en resolverlo.

Como científica, sabía que las respuestas estaban ahí, solo tenía que encontrarlas. Luego de mucha investigación y prueba y error, estoy emocionada por decir que he encontrado nuestra solución. Es sencillo, fácil de aplicar y totalmente efectivo. Lo he preparado en forma de un curso comprehensible que explica todo.

No te puedo explicar la felicidad y el alivio que sentí cuando finalmente decifré el código.

Utilizando un enfoque anti-inflamatorio en la nutrición, utilizando el ayuno intermitente lo que hace que las hormonas que controlan el hambre, saciedad y determinan la pérdida/aumento de peso trabajen a nuestro favor, en vez de una simple restricción calórica, puedo darles con confianza a las mujeres de mediana edad, una solución que funciona.

Me emociona tanto cuando las mujeres que participan vuelven a sentirse que están en control de sus vidas y finalmente se sienten como ellas mismas. Es lo que en realidad todas deseamos.

Pasar por la menopausia y perimenopausia trae cambios que pueden ser difícil de adaptarse. Agregándole cambios incontrolables a nuestra masa muscular y peso corporal que lo hace casi inaguantable.

Nos merecemos tener la ciencia necesaria para tomar las decisiones sobre cómo cuidarnos y a nuestros cuerpo de forma correcta.

La menopausia ahora puede ser solo un pequeño cambio y no un momento que cambie totalmente nuestras vidas.

La Dieta Galveston fue creada para ayudar a las mujeres de mediana edad a perder el peso que han adquirido por los cambios relacionados a la menopausia, utilizando un enfoque antiinflamatorio en la nutrición, en vez de contar calorías.

Pero se ha convertido en mucho más que eso. La comunidad de La Dieta Galveston está integrada ahora por más de 47,000 estudiantes y creciendo. Las mujeres no solo están perdiendo peso - pero aumentando su salud y nuevos hábitos que les durará toda la vida.

 

T E S T I M O N I O S

Finalmente encontré un programa que me hace sentir maravillosa (eliminando peso, disminuyendo dolores corporales, incrementando energía. Todo sintiéndome satisfecha y ya no más atracones emocionales 🙌🏼🙏. Amo💕 el programa. Es el “nuevo yo” 💖
Soy una mujer menopáusica de 55 años de edad con un trabajo muy estresante como enfermera de salud mental con la milicia. Recibí el programa con brazos abiertos🙏. Sé mucho sobre nutrición, pero comer limpio y el ayuno intermitente (juntos) han sido la clave🔑.

¡Gracias!

Cheryl M.

Solo he estado en el programa durante una semana- me inscribí antes de las navidades y lo hice durante unos días. Me encantó la forma que me hacía sentir, lo cual lo hizo mucho más fácil de regresar al programa luego de las vacaciones. No puedo esperar a ver lo que dice el peso. La parte más fácil del programa, para mi fue el ayuno intermitente.

Nunca fui muy de desayunos y a menudo me sentía culpable por saltarmelo. Como trabajo en el área de la salud, principalmente con pacientes geriátricos, duro tanto tiempo enfocándome en que mis pacientes se alimenten que mentalmente me apliqué esa regla, incluso cuando comer en las mañanas no me hacía sentir muy bien. ¡Estaba ignorando mi cuerpo, gracias a muchos años de propaganda médica a través de la escuela y educación continuada!

Me encanta el hecho de que tu has roto los esquemas sobre muchos mitos que todos hemos sabido durante años y les hemos dicho a nuestros pacientes. ¡Vamos chica! Estoy contigo :).

Lisa M.

Inicié la dieta a finales de Agosto. Se que mi ropa ya no está tan apretada y mi esposo lo ha notado también. Me siento mejor. Me siento más en control. La comida tiene sentido. Me encontré la gran parte del programa fácil.

El consejo sobre el ayuno intermitente de ir haciéndolo 30 minutos más tarde cada vez fue muy alentador, e hizo que la dieta fuera más accesible para mi. De forma egoísta hay algunas cosas que quiero personalizadas, pero es probablemente humano

Tengo tantas preguntas sobre tener 56 años, tener sobrepeso, y estar cansada, para ser sincera, el programa sí ayuda con todos los problemas. En general, creo que el programa es muy accesible y amistoso. Gracias por crearlo.

Valerie W.

Tu instructora


Mary Claire Haver, MD, F.A.C.O.G.
Mary Claire Haver, MD, F.A.C.O.G.


La Dra. Mary Claire Haver es una esposa, madre y emprendedora que ha devotado su vida adulta a la salud de las mujeres. Como una Gineco-Obstetra Board Certified en el área de Houston, ha parteado miles de bebés, completado miles de exámenes de salud de la mujer, aconsejado pacientes, enseñado a residentes, y todo lo que pudiera hacer una profesora académica y ginecológa. Mientras sus pacientes fueron aumentando de edad, ella se sentía abrumada con la cantidad de quejas y y preocupaciones que sus pacientes tenían con el aumento de peso mientras sufrían de la menopausia. Durante años, le dijo a sus pacientes que debías comer menos y ejercitarse más. No fue hasta que ella misma empezó a sufrir estos cambios que notó que este consejo no funcionaba.

La Dra. Haver es la fundadora y creadora de La Dieta Galveston, el primera y único programa en el mundo creado por una Gineco-Obstetra, diseñada para mujeres menopáusicas. El programa de La Dieta Galveston está dedicado a ayudar a la mujeres a alcanzar sus metas en la salud y bienestar a través de un enfoque antiinflamatoria en la nutrición. Para aprender lo más que ella pudo sobre la nutrición médica, ella se certificó en Medicina Culinaria en el 2019.

Ha estado casada con su esposo, Christopher Haver, desde el 1996, y juntos están criando a Katherine y Madeline, los amores de sus vidas.


¡Empieza ahora!



Plan de estudios de la clase


  Semana 1 Planes de Comidas, Lista de Compras, Macros y Recetas
Disponible en días
días después de inscribirse
  Semana 2 Planes de Comidas, Lista de Compras, Macros y Recetas
Disponible en días
días después de inscribirse
  Semana 3 Planes de Comidas, Lista de Compras, Macros y Recetas
Disponible en días
días después de inscribirse
  Semana 4 Planes de Comidas, Lista de Compras, Macros y Recetas
Disponible en días
días después de inscribirse
  Semana 5 Planes de Comidas, Lista de Compras, Macros y Recetas
Disponible en días
días después de inscribirse
  Descargo de responsabilidad
Disponible en días
días después de inscribirse
  Old TGD Lectures
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia y termina el curso?
¡El curso empieza ahora y nunca termina! Es un curso online totalmente a tu ritmo - tú decides cuando comenzar y terminar.
¿Durante cuanto tiempo tengo acceso al curso?
Tendrás acceso a 1 año con posibilidad de renovación anual.
¿Tienen devolución de dinero garantizado?
¡Jamás quisiéramos que estés infeliz! Si no estás satisfecho con tu compra, contáctanos en los primeros 30 días y te reembolsaremos, [email protected]