Una introducción a La Dieta Galveston

Yo creé La Dieta Galveston tras la muerte de mi hermano hace algunos años. Durante mi proceso de duelo, me estaba llenando de una cantidad ilimitada de carbohidratos procesados. Como resultado, aumenté 15 libras. Durante la mayor parte de mi vida, he estado en forma y activa, así que cuando tuve problemas para encajar en mi ropa supe que tenía que hacer cambios.

Estaba enfocada en volver a estar en línea, así que hice exactamente lo que le había aconsejado a mis pacientes durante años: Come menos, ejercítate más.

Comí menos e hice más ejercicio; rebajaba una libra o dos……. Y ya. Estaba frustrada de que estaba muriéndome de hambre y no estaba viendo resultados a largo plazo.

Me dí cuenta que estaba luchando como algunos de mis pacientes, quienes durante años lucharon con aumento de peso persistente.

Fue en ese momento que me dí cuenta que debía de estar haciendo algo mal. Dejé de sentir pena por mí misma y acudí a los libros. 

Como médico y científica, sabía que debía haber mejor respuesta que el mantra de “Come menos, ejercítate más”. No había funcionado para tantos pacientes, y no estaba funcionando para mí.

Empecé a investigar, y lo que aprendí verdaderamente me sorprendió.

En mi investigación de tendencias dietéticas actuales que tienen el mayor impacto en vidas humanas, 4 temas fueron recurrentes:

[1] Cambios hormonales que trabajan en contra de nuestra mejor salud.

[2] Inflamación

[3] Ayuno 

[4] Potencializando la quema de grasa

Estaba fascinada.

Una vez que leí los datos y empecé a comprender que tan poderosas herramientas podían ser, me convencí de su efectividad y mi plan empezó a tener forma. ¿Por qué no tener más de un componente en mi plan? ¿Por qué no incorporar LOS CUATRO?  

Basado en mi investigación, entonces cree La Dieta Galveston y la probé yo misma. En cuanto empecé a ver los asombrosos resultados; le dije a algunas de mis amigas, y ellas también obtuvieron unos resultados fabulosos. Luego, lo di a conocer al mundo.

¡Los resultados de La Dieta Galveston superaron mis expectativas! Tenemos más energía, cinturas más delgadas y estamos durmiendo mejor. 

La nombré La Dieta Galveston, en honor a la hermosa isla, la cual mi familia y yo llamamos nuestro hogar. Lo que inició como una forma de volver a mi peso normal y comer más saludable, rápidamente creció. Existen miles de personas que están siguiendo este plan, y aman los resultados. ¡Tú también lo amarás!

La Dieta Galveston incluye 3 fases:

  1. Ayuno intermitente (AI) por sus múltiples beneficios a la salud.
  2. Eliminación de alimentos inflamatorios, lo cual hará que tus hormonas trabajen PARA TÍ, no en tu contra.
  3. Reenfoque de energía para pérdida de grasa. 

Algunos de ustedes querrá empezar de inmediato, pero les advierto que tomen al menos una semana para enfocarse en su educación. Tome este momento también para que lentamente vacíe su despensa y empiece a cambiar su mentalidad – prepárese para cambiar su vida a algo mejor.

A mí me encanta este artículo de HEALTHLINE.COM porque contiene gráficas con tendencias históricas y resultados de estudios sobre la obesidad, demostrando tendencias que le podrán brindar respuesta a unas de las razones sobre por qué la obesidad se ha convertido en una epidemia. Quizás reconozca algún hábito de usted mismo en este artículo.

Completar y continuar